jueves, 3 de octubre de 2013

Para Sanar una Herida de Amor

Posted by Harold Daniel On 3:29:00 p. m. No comments

Para sanar una herida de amor
hay que dejar de tocarla.

Cada vez que recuerdas su nombre, te duele,
cada vez que escuchas vuestra canción,
te duele…

Seguirá doliendo mientras te hundas
en tus tristezas del ayer.


Cuando te parece tocar fondo, es porque llevas un tiempo recordando lo que deberías olvidar.

No es bueno ni sano vivir cada día sufriendo por quienes perdimos, eso es algo por lo que tendremos que pasar muchas veces a lo largo de la vida.

En estos tiempos nos inundan con libros y revistas que nos ayudan a vivir mejor, parecen insinuar que todo lo malo pasará, que el olvido llegará... Nos convencemos por los consejos que nos enseñan a seguir adelante, pero siempre acabamos recordando todo aquello que nos hizo daño.

―Seguimos recordando y sufriendo.

Olvidar no es un tema fácil, es un proceso que lleva trabajo. Las tristezas del corazón son las más grandes, y las más difíciles de asumir. Muchas veces no somos capaces de salir de la agonía que el pasado nos provoca, así que necesitamos hablarlo con alguien y recurrir a pedir ayuda.

Has compartido una vida con una persona y de pronto te despiertas y ya no sigue a tu lado, se ha ido, y ¿qué haces? Lloramos, le buscamos, y nos restregamos en la herida que tenemos... -NO LO HAGAS MÁS-

❀ ¡Ya basta de restregarnos la herida!
Hay que salir de ese estado, no es bueno ni para tu propia salud ni para la de quienes te rodean. Tus penas las llevas grabadas en tu cara y lo único que logras así es alejar a la gente buena que tienes a tu lado, porque en esos momentos sólo ves por ti, por lo que estás pasando, sin darte cuenta que quizás la solución esta más cerca de lo que piensas.

Hay mucha gente que ayuda a personas heridas como tú, hay profesionales que te ayudarán a salir adelante, pero debes querer esa ayuda, tener una buena actitud frente a los problemas,debes poner de tu parte y tratar de dejar de lado todo aquello que te está dejando sumida en el dolor.

― Necesitas salir adelante, hay que saber llevar el sufrimiento.

¿No merecías este sufrimiento?
Estamos de acuerdo, nadie se merece que le lastimen, pero ya lo hizo, ¿llorarás todos los días? No, no debes hacerlo, no te lo puedes permitir. Deja de tocar esas heridas, sólo así podrán dejar de sangrar para que te puedas recuperar poco a poco.

No es sencillo y es muy triste que una persona en la cual confiaste te haya defraudado de esa manera, pero basta de autocompadecerte, debes salir de ese estado en que te encuentras.

Debes dejar de mirar atrás

Ámate, pero ÁMATE BIEN. Sacúdete la pena que tienes, vuelve a mirar la vida con más OPTIMISMO, vuelve a creer en los sueños, porque si no lo haces tu vida será en vano. Por muy mal que la vida te trate, nunca dejes de soñar, porque son esos sueños los que mañana te harán brillar.

Hoy decide olvidar, esa debe ser tu prioridad.
Si te miras con amor, encontrarás fortaleza dentro de ti. Puede que tengas una arenilla en el ojo, te molesta un día pero luego te lavas y te deja de molestar… así es como debes ver la vida. Que un desengaño no acabe contigo, al contrario, en tus manos está que ese desengaño te haga ser más fuerte. A partir de ahora prestarás más atención y poco a poco tu vida se irá ordenando.

Pon prioridades en tu vida.
Si no quiso seguir amándote, no eres tú quien pierde, sino quien no supo apreciarte.
Tú te lo ahorras, salió perdiendo, no seguirá recibiendo tu valioso amor. Al final del camino habrá una persona que sabrá amarte como te lo mereces, que no te hará daño, y volverás a ser feliz.

Es hora de mirar hacia adelante.
La experiencia te ha cambiado, ya no eres quien una vez fuiste, ahora eres una persona mucho más preparada para la adversidad de la vida. Ahora puedes levantarte y dejar de hurgar en las viejas heridas. Ahora es tiempo de mirar hacia adelante y avanzar.

Tú puedes salir adelante.
No permitas que nadie te derrote

Lograrás salir adelante
porque tú sabes lo que quieres,
y todo cuanto te propongas,
lo lograrás.
Es tu hora de decir:
Voy a salir adelante.
Claro que lo harás. Tú mereces salir adelante,
lo sabes, lo reconoces y podrás hacerlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario